2/8/12

¡Consejos para adelgazar!

!Consejos para adelgazar¡

¡Consejos para adelgazar!

Hola.
Este verano ya sabéis que esta haciendo mogollón de calor, ¡y entran muchísimas ganas de darte un buen chapuzón! Sea donde sea, en la playa, en la piscina... ¡pero ya sabéis que algo importante es conseguir un cuerpo 10!¡Un cuerpo perfecto
Así que he decidido hacer un reportaje para las personas que quieran adelgazar, aunque para las personas que no las necesitan sería muy recomendable que también siguieran estos pasos.
Y sobre todo, no os paséis, porque en un día no vais a conseguir nada, tenéis que hacer estos pasos que os voy a poner cada día, y cada día te irás viendo mejor, ¡no te pierdas los consejos qué te doy!



Primero: Hacer ejercicio
Chicas, es súper sano estar siempre en forma: correr, caminar, saltar, nadar... ¡lo qué sea mientras estés en movimiento! Es fácil, si tienes imaginación encontrarás mil formas de hacer ejercicio divirtiéndote, como, por ejemplo... ¡bailar! ¡Ánimo!


                               


Segundo: Dormir mínimo ocho horas
Es muy saludable, dormir, por lo menos ocho horas, pues te ayuda a tener más energía y no tener tanto sueño. ¿A qué te ha pasado muchas veces? Pues ya sabes, ¡duerme mínimo ocho horas!¡No lo olvides!
                          


Tercero: Tienes que desayunar bien
Es muy importante que cuando te levantes, desayunes bastante bien, con comida muy sana. Pero recuerda que en la cena tienes que comer menos, pero...¡siempre comida sana!
                              


Cuarto: La merienda tiene que ser pequeña
Por la tarde, tienes que comer muy poco, y tienes que merendar pan vegetal, el aceite también es muy bueno.

                         


Quinto: Come alimentos con fibra
Son muy importantes y además tienes que evitar los alimentos que sean ricos en grasas, calorías... ¡las hortalizas, las frutas y las verduras son sanísimas!

    
                        


Sexto: Debes comer despacio.
Es saludable comer despacio, masticar bien y así ingerir mejor la comida. Así que si eres una persona que comes rápido, deberías dejar el cubierto, esperar, y luego seguir comiendo.
                                 



Séptimo: Tenéis que cuidaros con la comida
Debéis ser sever@s con vuestra alimentación.

                          


Octavo: Debes verte bien
Si te sientes bien y crees que estás bien, no te verás mal, pero deberás seguir con esta dietas y con estos pasos y consejos que te estoy dando, para estar bien y con un cuerpo 10... ¡Ánimo!¡Lo conseguirás!

                        

Gracias por mirar estos consejos y ¡no os saltéis ninguno!¡Ánimo chic@s!¡Conseguiréis un cuerpo 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario